Un paseo por su historia

Este martes el Municipio b y el Municipio de Sauce organizaron actividad lúdico-educativa para escolares en el marco del natalicio de Artigas.

Consumo responsable

Este jueves las autoridades del Municipio b recibieron a la Junta Departamental de Drogas para trabajar sobre política de drogas.

Ciudad Vieja se renueva

Este miércoles 8 de junio comenzaron obras de vialidad en la calle Cerrito, en una nueva etapa del Plan de Revitalización de Ciudad Vieja.

Movilidad montevideana

El Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia habilitó la línea 1950 4000 opción 1, para que los vecinos tengan contacto directo con la dependencia.

La Junta en los barrios

El Alcalde Varela llamó a democratizar la cultura y estimular las expresiones culturales de los barrios.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.