Responsabilidad de todos

El trabajo de más de 230 funcionarios permitió el levante de los contenedores, limpiar su entorno en casi toda la ciudad y eliminar cinco basurales endémicos.

Poda 2016

Este lunes comenzó el operativo masivo de poda en el territorio, donde el Municipio b invertirá más de $3 millones.

Nuevos florales

El Municipio b continúa embelleciendo sus espacios con la plantación de nuevos florales en diferentes zonas del territorio.

Jóvenes en movimiento

Este sábado celebramos el Día Global del Voluntariado Juvenil, con actividades y pintada de murales en dos espacios del territorio.

Juntos contra el dengue

El Municipio b refuerza se suma en su lucha contra el Aedes Aegypti.

Un instrumento, un niño

Con la actuación de las orquestas juveniles de Florida y Río Grande do Sur comenzó este martes una serie de conciertos gratuitos desarrollados por el Sistema de Orquestas en el Municipio b.

AEBU presentó su Radio

Este jueves el Alcalde del Municipio b Carlos Varela se hizo presente en el lanzamiento de la Radio Camacuá de AEBU, un nuevo medio que llega al barrio.

No estacionar

No sé podrá estacionar en el tramo de Bartolomé Mitre, entre Camacuá y Reconquista.

Red de Adultos Mayores

Este martes se reunió la Red de Adulto Mayor del Municipio b, donde se planificaron las actividades para este año.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año con Volley, educación física y recreación.

Mes del Libro

Este viernes comenzaron los festejos por el Mes del Libro en el Municipio b, grandes y chicos disfrutaron de una tarde de lectura en el Ateneo de Montevideo.