Más transparencia

El Concejo Municipal expuso este lunes el Plan de Desarrollo para el período 2015-2020 ante la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental.

Participar para transformar

Comenzó a avanzar, se confirmó que 2850 personas participarán del Programa Nacional de Voluntariado y Prácticas Solidarias.

Mejorando espacios

Este lunes se realizó la plantación de florales en el recuperado espacio Abadie Santos.

Compartiendo Afectos

Este viernes se realizó la 5ª edición de Compartiendo Afectos, un homenaje a todas las mujeres del territorio.

Sueños y realidades

Las cooperativas Cuareim y Castalia de Barrio Sur terminaron sus viviendas y celebraron con todos los vecinos y vecinas.

Colores de la Vida

El Alcalde Carlos Varela participó de la inauguración de un mural del artista Coco Cano en el ingreso al Hospital Maciel.

Premios Corso Barrial

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 1 y el Municipio b premiaron este miércoles a los ganadores del Corso de Ciudad Vieja.