Sueños y realidades

Las cooperativas Cuareim y Castalia de Barrio Sur terminaron sus viviendas y celebraron con todos los vecinos y vecinas.

La Federación de Cooperativas de Viviendas de Usuarios por Ahorro Previo (FECOVI) celebró este sábado la inauguración de las Cooperativas Cuareim y Castalia con una gran fiesta cargada de emociones en el ex Corralón Municipal (Victor Rodríguez Andrade y Carlos Quijano), frente a las cooperativas.

Gracias al esfuerzo y trabajo de un colectivo de más de 90 familias, en su búsqueda por dar solución al problema de vivienda, encontraron en el "cooperativismo de usuarios por ahorro previo" la herramienta para satisfacerlo, colmando sus expectativas. Convirtiendo el sueño de todas estas familias, en una nueva realidad en Barrio Sur.

El Municipio b le da la bienvenida a cada una de las familias y les desea lo mejor para esta nueva etapa, invitándolos a construir juntos la ciudad que queremos.