Boletín de Noticias

A Don Alfredo

Va quedando todo pronto para inaugurar la Plaza Alfredo Zitarrosa en Barrio Sur. La misma será el jueves 16 de marzo a las 19 horas.

Arte y Convivencia

Nueve contenedores fueron intervenidos artísticamente el pasado viernes en la apuesta a generar conciencia a través del arte y cuidado en la ciudad.

Contra el vandalismo

El Municipio b refuerza su lucha contra el vandalismo, esta vez recuperando los puentes de la calle Galicia.

Desvío por obras

Las obras en Ciudad Vieja siguen avanzando, y esto genera algunos desvíos de tránsito para los próximos días.

Talleres de la Cultura

Estos son los talleres que brindará el Programa Esquinas de la Cultura en el Municipio b en el 2017.

El último tablado

Con la Plaza Seregni colmada de vecinos y vecinas, el sábado se vivió el carnaval a pura fiesta en el barrio.

Llegó la alegría

Fitness en la Plaza liber Seregni con un marco de público extraordinario.