Interpretación en lengua de señas uruguaya en el proyecto “Alba”

La exposición de placas sobre el proyecto “Alba” –audioguía de las memorias-, estará instalada en el Centro de Exposiciones SUBTE hasta el sábado 26 de agosto.

En ese marco, el equipo de intérpretes en lengua de señas uruguaya que integran dicho proyecto, contará sobre el trabajo de interpretación desarrollado a partir de los audios que forman los dos primeros recorridos de la audioguía: memoria militante y memoria recluida. Será el miércoles 23 de agosto, a las 17 hrs. en el propio espacio de la exposición. El SUBTE está ubicado en la Plaza Fabini (18 de julio 1360).

La actividad contará con interpretación en lengua de señas y no se requiere inscripción previa para participar.

Los videos con las interpretaciones, realizados para el proyecto “Alba”, pueden verse en la web (www.alba.gub.uy ) del proyecto y en el canal de youtube del Municipio.