RECORRIMOS EL CENTRO

“De Barrio en Barrio” llegó este sábado al Centro, donde el Alcalde Carlos Varela y las autoridades municipales recorrieron el barrio.

Música que transforma

Se lanzó la 4ta edición del Festival de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Uruguay a realizarse en el Auditorio Nelly Goitiño.

Arte y convivencia 3

La Intendencia de Montevideo y el Municipio b presentaron 12 nuevas intervenciones de contenedores de residuos domiciliarios en Ciudad Vieja.

Arriba Montevideo

Un Montevideo más disfrutable depende del compromiso de todas y todos. En este mes de junio Hacé la Diferencia.

Huertizate

Con una gran convocatoria, la Red de Medio Ambiente realizó el primer taller de huertas comunitarias para vecinos y vecinas del Municipio b.

Presupuesto Participativo

Compartimos entrevistas realizadas a proponentes de proyectos ganadores del ciclo 2016 del Presupuesto Participativo en el Municipio b.

INCLUSIÓN DIGITAL

Desde ahora todos los jubilados y jubiladas de Montevideo puedan acceder al Plan Ibirapitá. Aquí todos los detalles.