Nuevo pavimento

El Municipio b se encuentra realizando obras de pavimentación en la calle Joaquín Requena, entre Bvar España y Gonzalo Ramírez.

Apuesta al turismo

Un nuevo centro de información turística se instalará en Ciudad Vieja (Peatonal Sarandí).

Profundizando lazos

El Alcalde interino Víctor Porratti se reunió este jueves con el Pro Secretario de Presidencia Juan Andrés Roballo.

Corso Parque Rodó

A pesar del mal tiempo, una verdadera fiesta se vivió este lunes en el Parque Rodó con el primer corso del barrio.

Ganadoras de las Llamadas

Luego del desfile del Viernes 9 de Febrero se dieron a conocer las comparsas ganadoras del desfile de llamadas 2017

Cierre a todo baile

Este miércoles 15 de febrero se realizó el cierre de las actividades de verano del programa de atención a la discapacidad.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.