En Verano Motivate

El Municipio b presentó “Motivate 2017”, su Plan de Verano abocado al deporte y la recreación en los espacios públicos del territorio.

Mejores calles

El Municipio b invierte $4 millones en obras de repavimentación con carpeta asfáltica en la calle Eduardo Acevedo.

Espacios más coloridos

Comenzamos el verano dando más color a nuestros espacios públicos.

Ciudad Vieja a nuevo

Tras la finalización de las obras de renovación y acondicionamiento en Cerrito, continúan los trabajos en la calle Buenos Aires.

Parque Lineal Sur

Alcalde Carlos Varela firmó convenio que permitirá la concreción de nuevo espacio público tras resultar el Municipio b ganador de proyecto de la OPP.

Participar es transformar

Se realizó el cierre del Programa Nacional de Voluntariado que tuvo al Municipio b como uno de los protagonistas.

A puro rock

Este miércoles, las bandas de Rock Crysler y La Santa despidieron el año con una fiesta musical en la Plaza Líber Seregni.