Conociendo Ciudad Vieja

El Alcalde Varela junto a diversas autoridades y referentes de Ciudad Vieja participaron de foro organizado por la Junta Departamental.

Revolución cultural

El Núcleo Ciudad Vieja de las Orquestas Infantiles del Uruguay llenó de alegría y emoción la sala Nelly Goitiño del Sodre.

Seguimos caminando

Este sábado caminamos por la vida junto a Mama Mía en Parque Rodó, en este mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Tarde solidaria

Club Rotary Plaza Matriz organizó una tarde de juegos inflables, a total beneficio del Taller Infantil.

30 años EMAÚS

Este viernes EMAÚS Grupo Aportes cumplió 30 años y lo celebró con una jornada de talleres y espectáculos en la Plaza Seregni.

Cimarrones en Tres Cruces

Este viernes fue inaugurada la escultura Cimarrones de Ignacio Iturria, en la plaza Juan José Crottogini de nuestro Municipio.