A escala humana

Desde este lunes 26, por un periodo de cuatro meses, se realizarán trabajos de recuperación, ampliación de veredas y pavimentación en la calle Buenos Aires.

Cambios de velocidad

La Intendencia de Montevideo resolvió modificar los límites máximos de velocidad para transitar en Ciudad Vieja y otros puntos del Municipio b.

Sostenible e inteligente

Diversos espacios públicos de la ciudad contarán con servicio de conectividad gratuita, gracias a acuerdo entre Intendencia y ANTEL.

Milongas a cielo abierto

Este domingo se inauguró el ciclo de "Milongas a cielo abierto" en la plaza Cagancha. Conozca la grilla de actividades.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año con Volley, educación física y recreación.