A escala humana

Desde este lunes 26, por un periodo de cuatro meses, se realizarán trabajos de recuperación, ampliación de veredas y pavimentación en la calle Buenos Aires.

Cambios de velocidad

La Intendencia de Montevideo resolvió modificar los límites máximos de velocidad para transitar en Ciudad Vieja y otros puntos del Municipio b.

Sostenible e inteligente

Diversos espacios públicos de la ciudad contarán con servicio de conectividad gratuita, gracias a acuerdo entre Intendencia y ANTEL.

Milongas a cielo abierto

Este domingo se inauguró el ciclo de "Milongas a cielo abierto" en la plaza Cagancha. Conozca la grilla de actividades.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.