Un regalo para el Solís

Este martes, el Municipio b junto a instituciones de la zona rindieron homenaje al Teatro Solís en su 160 aniversario.

Vos, protagonista

El Concejo Vecinal 2 organizó una reunión informativa sobre las Elecciones de Concejos Vecinales, bajo la consigna "Estimulando la sociedad civil organizada".

Mes de los Niños y Niñas

Festejos durante todo el mes para alegría de los más pequeños, este fin de semana se disfrutó a pleno.

Seguimos celebrando

Con risas y mucho color, este viernes más de 200 niños y niñas del territorio disfrutaron de una divertida tarde de teatro.

Festejos en Mercado Cordón

Esta tarde de jueves, el Mercado Cordón a pura música y diversión celebró el día de los niños y niñas con todo el barrio.

Un espacio más colorido

Este lunes, jóvenes del Centro Juvenil "El Puente" pintaron el nuevo mobiliario urbano ubicado en el espacio libre entre Cerrito y Ciudadela.

Cambio de estacionamiento

Comunicamos que se estableció una modificación en la prohibición de estacionamiento en Av. Libertador, entre Venezuela y Yaguarón. Informate aquí.