Día Mundial del Reciclaje

Este martes, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, el Municipio b conformó la Red de Medio Ambiente.

Vacunate

Este miércoles se realizó una jornada de vacunación contra la gripe en la explanada del BPS.

Ciudad de Arte

Se lanzó el proyecto Memoria Futura / Barrio de las Artes, que permitirá realizar decenas de intervenciones urbanas en barrios del Municipio b.

Reconocimiento

Alcalde del Municipio b Carlos Varela fue reconocido con Premio “CX 2016 en Comunicación” en el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones.

Nueva sesión del Concejo

Este jueves, encabezado por el Alcalde Carlos Varela, se volvió a reunir el Concejo Municipal, órgano colectivo de gobierno en el Muncipio b.

Voluntariado y Prácticas Solidarias

Este viernes y sábado comenzó la capacitación para voluntarios/as del Programa Nacional de Voluntariado, que estarán colaborando en diferentes áreas del Municipio b.

Sistema de Cuidados

Finalizó la recorrida de presentación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados a nivel nacional.

Políticas Sociales

Este jueves 12 se reunieron las tres Mesas Interinstitucionales de Montevideo con el Consejo Nacional de Políticas Sociales.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año con Volley, educación física y recreación.