2016, nuevas Reinas

La flamante Reina de nuestro Municipio y Vice Reina Departamental Danna Báez, continúa compartiendo su experiencia y siendo un "Ejemplo de superación".

Regalando conciencia

Compartimos un video de la Agencia Neto sobre la acción realizada en conjunto con el Municipio b, donde se buscó generar conciencia frente al uso responsable del papel.

Estacionamiento de uso público

La Intendencia resolvió que 50 plazas de su estacionamiento pasan a ser tarifadas y de uso público.

Foro Leonístico Internacional

El Alcalde Carlos Varela participó en la apertura del 45º Foro Latinoamericano de Clubes de Leones que se desarrolló en Montevideo.

Estudio al aire libre

Durante la pasada semana los programas Plaza Independencia y Ciudades Invisibles de Radio Nacional - CX30 - transmitieron en vivo desde la Plaza Seregni.

Mercado Cordón

Te invitamos a conocer el Mercado Cordón, centro comercial ubicado en Arenal Grande y Uruguay, repasamos palabras de sus comerciantes en programa Plaza Independencia.