Concejo Municipal sesionó en su sede el miércoles 27 de febrero

Alcaldesa Silvana Pissano en sesión de Concejo Municipal junto a Chabela Zarrillo
La sesión culminó con emotivo homenaje a Jorge Ferrando por su contribución al proyecto "Mi escuela, mi barrio" del Municipio B.

Al comienzo de la sesión la alcaldesa Silvana Pissano compartió información de interés con el Concejo Municipal.

Detalle de asuntos informados:

• La alcaldesa comparte un regalo de agradecimiento, dos copas, por parte del Club Enrique López, por el apoyo que se le dio al Club para incentivar el baby fútbol femenino.
  • Se presentó la nueva metodología de solicitud de apoyo al área de Eventos del Municipio, a través de un formulario único publicado en la página web.
  • Finalizó la colocación de nueva cartelería en los 60 espacios públicos de escala y custodia del Municipio B. La alcaldesa presentó el proceso de trabajo, desde el relevamiento hasta el prototipado y colocación de la nueva cartelería que incluye mensajes de convivencia, información del barrio, así como datos sobre la nomenclatura (Álbum de fotos).
  • Donación de libros al Centro de Formación Penitenciaria (CEFOPEN) del Instituto Nacional de Rehabilitación .
  • Informe sobre el avance del trabajo con las empresas ganadoras del concurso “Plazas de Barrio”.

Orden del día

• Aprobación del acta N° 504.
  • Presentación de propuesta de proyecto de Consultorio Jurídico para personas migrantes, en convenio entre el Municipio B y la organización Idas y Vueltas
  • Apoyo a la muestra de artes visuales por el mes de la mujeres, a realizarse en la Casa de la Cultura Afro.
  • Indemnización a un vehículo dañado por cableado de alumbrado público y por un árbol.

La sesión finalizó con un emotivo homenaje a Jorge Ferrando, referente de infancia y colaborador honorario del Municipio B en el proyecto “Mi escuela mi barrio”.