Tu Municipio, más accesible

Casi 900 rampas de accesibilidad se construyeron en el Municipio b, el proyecto continúa este 2015 con la construcción de más rampas, superando las expectativas.

Seguimos trabajando por un Municipio más accesible, priorizando los espacios públicos (plazas, parques y veredas) como lugares de encuentro e integración. Hemos venido trabajando incansablemente para que dichos espacios sean accesibles para todos y todas, en igualdad de condiciones.

Desde el comienzo de la gestión, la construcción de rampas de accesibilidad en la vía pública y en los diferentes espacios fue una prioridad. En un principio, se trató de un proyecto que pretendía evaluar el grado de aceptación y que suponía la construcción de 200 rampas. Gracias a la respuesta positiva, el Municipio b ha redoblado esfuerzos en pos de espacios más inclusivos. Hoy nos enorgullece informar que hay 896 rampas construidas en todo el territorio.

2015 de acciones

En este 2015 seguimos apostando a la inclusión, por esto, en este mes de enero el Municipio b invertirá más 3 millones de pesos en la construcción de nuevas rampas en un circuito que tendrá como eje a diversos centros educativos de la zona centro.

La empresa que se encargará de la obra  será Víctor López Construcciones, ganadora del llamado a licitación, y se estima que el plazo de construcción de las rampas sea de tres meses.