Subite al Movimiento

El sistema de bicicletas públicas, que funciona en Ciudad Vieja, llegó a 2500 usuarios activos! Sumate vos también!

Belén Varela se convirtió en la usuaria 2.500 de este sistema. Las bicicletas han recorrido casi 200.000 quilómetros en la ciudad, sin embargo ese número es sólo el comienzo, en un sistema que atrae día a día un número más alto de usuarios.

Desde el Municipio b se continúa impulsando esta iniciativa, por considerarla muy importante para la salud de sus vecinos. De hecho este lunes 6 de abril se celebró el día mundial de la actividad física donde el uso de la bicicleta se destaca como un medio de transporte económico y ágil. En estos momentos está siendo la elección de muchos montevideanos, por esta razón se cree en el crecimiento del sistema de bicicletas públicas, como una opción para recorrer Ciudad Vieja.

El Municipio b invita a todos sus vecinos del Municipio b a sumarse a este movimiento, que les permite cuidarse mientras cuidan el medio ambiente. Gracias a cada uno de los 2.500 usuarios del sistema Movete, se evito la emisión de 33.138 kg de CO2 (datos de IDAE) a la atmósfera.

Información

Teléfonos para informarse sobre las bicicletas públicas 0800 8855 (línea gratuita) y 2914.71.74.
Movete también cuenta con una fanpage en Facebook (Montevideo en Bici), desde donde se promocionan todas las actividades que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Contenidos relacionados: