Reinas electas en la Zona 1

El pasado lunes la zona 1 eligió a sus representantes para el concurso de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba.

El lunes 19 de diciembre fueron electas las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2012 en la Zona 1. El evento se realizó en la sede de Mundo Afro que funcionó como un escenario propicio para la jornada, en la que se hicieron presentes el alcalde Carlos Varela; los Concejales Municipales Mario Copetti y Freddy Gallipoli; la directora María Inés Piuselli del Centro Comunal Zonal 1, miembros del Concejo Vecinal y decenas de vecinos y vecinas de la zona.

El evento contó además con el espectáculo de la comparsa "Llamadas de Convención" que dieron un cierre lleno de música y color.

Resultaron electas:

Carnaval

• Reina                     : Veruska Da Costa
  • 1era Vice Reina   : Carina Rodríguez

Llamadas

• Reina                      : Keshya Silva

Escuelas de Samba

• Reina                      : Claudia Arévalo
  • 1era Vice Reina    : Belén Ramírez

Estas representarán a la Zona 1 en el concurso final de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo a realizarse el 24 de enero próximo.