NUEVO CENTRO DE CULTURA

El sábado 11 el Centro Cultural Miguelete tuvo su primera actividad artística con el espectáculo de Circo llevado adelante por Entropía. Este fin de semana las actividades continúan.

Tras la inauguración del Centro Cultural Miguelete, el pasado se desarrolló la primera actividad de cultura comunitaria para el disfrute de vecinos y vecinas. Con un gran marco de público el Galpón Entropía salió a escena con su mágico espectáculo de varieté de circo.

El objetivo es que semana tras semana el espacio recientemente inaugurado se llene de actividades de disfrute para el barrio. El espacio estará abierto de 8 a 22 hs de lunes a domingo.

En el caso de la varieté de circo la familia de La Comercial y del circo se arrimaron a Miguelete para vivir una tarde a puro humor y color, en una actividades organizada por el Municipio B y el Programa Esquinas de la Cultura.

Entropía se abrió como galpón con la ilusión de generar más espacios para el desarrollo del circo. El mismo se encuentra en la calle Bacigalupi 2094 esq. Lima. Más información y detalles de sus actividades aquí.