Convenio con Sagrada Familia

El Municipio B firmó un convenio con Sagrada Familia que permitirá ofrecer una mejor calidad de vida al barrio.

El viernes 9 de diciembre se firmará un convenio entre el Municipio B y la asociación civil Comunidad Hermanos de la Sagrada Familia. El mismo tiene el objetivo de culminar las obras que se encuentran en los terrenos ubicados en Av. del Libertador y Nicaragua, ya que se consideran irregulares y que perturban la vida barrial. Las mismas se encuentran en zona de ensanche, obstaculizando la circulación y la visibilidad de los peatones, quienes deben interrumpir la marcha y transitar por la estrecha vereda del lugar.

Las obras estarán a cargo de empresas que la asociación civil designe, gracias a que el Municipio aprobará la propuesta de trabajo presentada por aquella. Las tareas comenzarán el próximo 15 de diciembre y contarán con un plazo de hasta cuatro meses para realizarse. El dinero será donado por el Municipio B, quien además controlará que el procedimiento y el plazo de las obras se cumplan en tiempo y forma. Esto se realizará por medio del Área de Arquitectura y Urbanismo del Centro Comunal Zonal 1.