Red de Infancia y Adolescencia

La Red de Infancia y Adolescencia del Municipio B es un espacio de encuentro de instituciones y organizaciones públicas y privadas que abordan la temática infancia y adolescencia en diferentes planos.

Algunos de los objetivos de la Red:

• Generar un espacio de análisis y discusión sobre temas relacionados a la infancia y adolescencia.
  • Contribuir a la revisión de las políticas públicas y a la generación de propuestas para la infancia y la adolescencia.
  • Redimensionar y potenciar los recursos existentes en el territorio.
  • Potenciar las capacidades de respuesta, aunando esfuerzos que trascienden la acción individual de cada una de las instituciones.
  • Favorecer el desarrollo de estrategias para la obtención de recursos y actividades de impacto en la comunidad.

Días de reunión:

• Segundo y cuarto jueves de cada mes 14 horas
  • Centro Comunal Zonal 1 - (Paysandú 1188)

Contacto:

Contenidos relacionados: