REVISTA SOMOS

Compartimos la versión 2018 de la revista "Somos" donde rendimos cuentas de todo lo realizado en 2017.

“Somos” es la revista institucional del Municipio B. Una herramienta de comunicación que tiene como objetivo principal acercarle a la ciudadanía los principales aspectos de la descentralización, la gestión de gobierno y el quehacer cotidiano en su territorio.

La misma es distribuida de forma impresa por todo el territorio y en esta pestaña aparece en formato PDF para que vecinos y vecinas puedan descargarla. En promedio se realiza un tiraje de 6000 ejemplares anuales, y es completamente gratuita.

Con esto se abre un nuevo canal de información y comunicación para estar en permanente contacto entre gobernantes y ciudadanía, y así garantizar la transparencia en la gestión, uno de los objetivos principales del proceso de descentralización.

En las últimas ediciones la revista ha estado abocada a la rendición de cuentas anual del Municipio.