Yoga en el Municipio b

Este miércoles 20 de enero continúan las clases gratuitas de Yoga en la Casa del Vecino ubicada en la Plaza Seregni.

Cerca de 40 personas asistieron el pasado miércoles 13 a la primera clase de Hatha Yoga (yoga físico) brindada por Ana Blanc, instructora formada en la Escuela Satyananda Yoga Uruguay. La misma tiene lugar en la Casa del Vecino de la Zona 2 (Eduardo V. Haedo 2147) de 9.30 a 11 hs.

Dicha actividad se realizará durante los meses de enero y febrero, y se enmarca en el Plan de Verano del Municipio b.

Se solicita concurrir a las clases con ropa cómoda y con dos horas de ayuno previas a la práctica.

Las inscripciones se realizan en la sede del Municipio b (Joaquín Requena 1701 - Plaza Seregni), y también podrán inscribirse antes del comienzo de cada clase.