Teatro por los barrios

Comenzó "Descentralizando el centro", un recorrido por diferentes barrios del territorio llevando espectáculos teatrales de forma gratuita.

El Municipio b continúa con su apuesta a fortalecer la cultura y el acceso a bienes culturales en el marco de su política de desarrollo social en el territorio. Esta vez, y trabajando en conjunto con los programas Esquinas de la Cultura y Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo, el Departamento de Cultura y la Comedia Nacional traen cinco obras de teatro a los barrios de forma completamente gratuita.

Las mismas serán distribuidas por fuera del circuito teatral de la Av. 18 de Julio en el marco de un proceso de descentralización de espacios.

Las obras que se estarán presentando son: Las Artiguistas, Guau un musical de pelos, Rabiosa Melancolía, Driblling desidia de un pony y Sencillo

El ciclo se abrió con la obra "Las Artiguistas" en la Escuela Figari el pasado viernes 9 de junio. Continuando el sábado 10, con "Rabiosa Melancolía" en la Casa del Vecino de la Aguada.

Aquí programación completa