SUMATE A LA CULTURA

Nuevas estrategias culturales ofrece el Municipio b y el Programa Esquinas de la Cultura. Sumate a la movida.

El Municipio b y el Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo se encuentran generando estrategias en pos del desarrollo cultural, a través del apoyo e incentivo a emprendimientos, proyectos y actividades que se implementan en el territorio del Municipio (Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, Cordón, Palermo, Parque Rodó y parte de La Aguada, La Comercial y Tres Cruces).

Con el fin de mejorar y sistematizar el trabajo que se viene realizando junto a los diferentes actores culturales con los que nos vinculamos, estamos realizando un registro de instituciones, espacios y colectivos culturales con los que trabajamos.

¿Cómo ser parte de la Cultura en el Municipio b?

El formulario cuenta con varios pasos, donde consultamos tanto sobre actividades y proyectos como de infraestructura y equipamiento.

El material recogido es de uso interno, pero será la base de una guía de recursos culturales en la que estamos trabajando para el 2018.

Si tu trabajo se encuentra en el ámbito cultural dentro de nuestro territorio te invitamos a completar el formulario on line.