Sábados de deporte

Desde este sábado 16 y durante todos los sábados de enero, el deporte lo llevamos al espacio ubicado en la Rambla Pte. Wilson y Bvar. Artigas.

Llegó el verano y el Municipio b lleva el deporte a todos sus espacios públicos. Durante enero y febrero todos los vecinos pueden practicar múltiples disciplinas deportivas de forma gratuita.

Este año, el Plan de Deportes de Verano incluye clases de educación física de intensidad media y alta. Las mismas buscan aportar al entrenamiento que los vecinos suelen realizar por la Rambla de nuestra ciudad.

Desde el pasado sábado 16 y durante todos los sábados de enero desde las 9.30 hs, el deporte lo llevamos al espacio ubicado en la Rambla Pte. Wilson y Bvar. Artigas. Se brindarán clases gratuitas de educación física, las mismas contarán con una entrada en calor, localizada intensa y elongación. Asimismo la profesora brindará un asesoramiento en la utilización de los equipamientos saludables, para que todos puedan hacer uso de los diferentes aparatos que se encuentran en nuestro territorio.

Este sábado el Alcalde Interino Víctor Porratti estuvo presente en la Rambla, junto con la Profesora de Educación Física del Municipio b Adriana Miranda, invitando a todos a participar de esta actividad.