Pre cabildo electrónico

En el marco de la preparación del Cabildo 2013 se crea un canal electrónico de comunicación para que vecinas y vecinos envíen sus ideas.

Hasta el 11 de abril pueden enviar dudas, planteos y propuestas al correo electrónico cabildomunicipiob@gmail.com.

Es un nuevo canal que se suma a las asambleas pre cabildo y a otros sistemas de interacción con la ciudadanía. Las ideas recibidas vía mail llegarán directamente al equipo y serán analizadas para la elaboración de planes de trabajo o serán reenviadas al Gobierno Departamental si no son de nuestra competencia.

El pre cabildo electrónico es un sistema creado para que la población pueda, además, comunicarse con el Gobierno Municipal a través de esta vía fomentando así mayor participación en su gestión.

El Cabildo Abierto se llevará a cabo el 12 de abril a las 19:30 hs. en el salón de actos de la Fundación FUCAC, en 18 de Julio 2017.

Contenidos relacionados: