Plazarte a puro Rock

Se realizó una nueva jornada del PLAZARTE 2016, a puro rock and roll en la Plaza de los 33. Mirá las imágenes de esta actividad que fomenta el buen uso de los espacios públicos.

Plazarte 2016 es un programa realizado a iniciativa del Municipio b, donde, a través de distintos espectáculos culturales y musicales se busca generar una apropiación debida de los espacios públicos. Los eventos son organizados por el Municipio y cuentan con el apoyo de diferentes organizaciones e instituciones de la zona.

El pasado viernes 4 las bandas Crysler y La Santa llenaron de Rock and Roll la Plaza de los 33, ante decenas de personas que se acercaron a disfrutar a pesar de la amenaza de lluvia reinante. La jornada contó con los apoyos en la organización de la Secretaría de Juventud de la Intendencia de Montevideo, Movida Joven y el programa Esquinas de la Cultura.

Todas estas instancias tienen una temática de trabajo que es planteada en la actividad, en el caso del viernes el tema estuvo vinculado al consumo responsable de sustancias, para lo que se contó con el apoyo y tareas de sensibilización por parte de la Junta Departamental de Drogas.

El Alcalde del Municipio b, Carlos Varela, participó de la actividad y manifestó a la Unidad de Comunicación que “se vienen logrando los objetivos con estas actividades”, sostuvo que para el Municipio “es prioritario seguir avanzando en el cuidado y buen uso de los espacios públicos, a los que consideramos verdaderos centros de convivencia ciudadana”.

Las próximas fechas del PLAZARTE 2016, serán las siguientes: