Back to top

Nueva página de Limpieza

Desde este martes 9 de agosto, la Intendencia de Montevideo lanza una nueva sección en su portal web sobre limpieza.

A partir de este martes vas a encontrar nuevos contenidos en la sección "Limpieza" del portal web de la Intendencia, la cual se renovó para incluir información útil que permita a vecinas y vecinos disponer adecuadamente de sus residuos.

En la página se podrá encontrar información relativa al servicio de levante de residuos voluminosos, podas y escombros, a los planes de clasificación que actualmente están en marcha y a la normativa vigente vinculada a la temática.

Por otra parte, hay una serie de consejos útiles que pueden ayudar a hacer una mejor utilización de los contenedores y las papeleras.

Desde la Intendencia se invita a compartir esta información con familiares, amigos y conocidos, para ayudar a generar conciencia sobre la importancia de disponer de manera cuidadosa de nuestros residuos.

Mientras tanto, se refuerza el compromiso con alcanzar una ciudad limpia, para lo cual se viene trabajando en una reestructura del servicio, en convenios con diferentes actores de la sociedad y en la incorporación de infraestructura y tecnología, entre otras acciones.