No a la violencia de género

La Comuna Mujer Regional Centro convoca a participar de la reunión a realizarse en el marco del Día de la no Violencia en Contra de las Mujeres.

Este miércoles 8 de agosto a las 16 hs. en la Casa de las Ciudadanas (Uruguay 1932 entre A. Grande y F. Crespo) se realizará esta actividad de la Comuna Mujer Regional Centro. El objetivo es comenzar a trabajar con todas las comunas en vías de la conmemoración del 25 de noviembre “Día de la no Violencia en Contra de las Mujeres”.

La Comuna Mujer Región Centro se plantea como un espacio para la participación de las mujeres a nivel local, un espacio para la difusión y promoción de los derechos de las mujeres. Lleva, a iniciativa de la red que la integra, el nombre de Andrea Hernández desde el año 2009. El nombre se da en reconocimiento a la labor realizada por la funcionaria Municipal que se desempeñó como asistente social del CCZ 14 y directora de los CCZ 3 y 12 y que fue una de las grandes activistas en defensa de los Derechos de las mujeres y la no violencia.