MUNICIPIO SOLIDARIO

El sábado 17 en Plaza Seregni se realizó una jornada solidaria de recepción de donaciones para los afectados por las inundaciones del norte del país.

La iniciativa bajo la consigna "la solidaridad no se suspende por lluvia" fue llevada adelante por el Municipio B junto al Grupo de Jóvenes Solidarios, con el apoyo de las intendencias de Salto, Paysandú, Artigas y Montevideo; y la Intergremial de Transporte Profesional de Carga Terrestre del Uruguay.

La solidaridad de los montevideanos y montevideanas se hizo presente una vez más a pesar de la lluvia y el frío.

Todo lo recaudado en esas jornadas solidarias fue llevado en tiempo y forma por el equipo de coordinación y los damnificados por las inundaciónes pudieron recibir el aporte solidario.

Desde el Municipio agradecemos una vez más a todos y todas por acercarse a los que más necesitan.