Back to top

MONTEVIDEO POP UP 2017

El Pasaje Laroche en el Parque Rodó se convirtió en una verdadera fiesta este sábado para recibir una nueva edición de Montevideo Pop Up.

Una nueva experiencia para la familia, una oportunidad para disfrutar el tiempo libre en un entorno verde y a cielo abierto nuevamente en el Parque Rodó. Una hermosa jornada de sábado donde centenares de personas, muchos bebés, niños, niñas y sus padres, jóvenes, y de diversas edades compartieron una gran galería gastronómica con food truck, arte y moda.

El pasaje Ernesto Laroche, al costado del Museo Nacional de Artes Visuales, los jardines del propio museo y el espacio infantil con el arenero y las nuevas hamacas se vieron colmados con esta iniciativa gratuita que concitó gran interés. 

El Alcalde Carlos Varela sostuvo que "poco a poco Montevideo Pop Up se está convirtiendo en un clásico para el Parque Rodó y para el Municipio B por sus características se vuelve una gran fiesta intergeneracional que demuestra las excelentes cosas que se pueden hacer cuando hay articulación entre lo público y lo privado, y también entre los propios privados". 

Aquí imágenes del evento - Mvd Pop Up