Limpiando la pelusa

El lunes comenzó el aspirado de la pelusa de los árboles en plazas y veredas del Municipio.

El lunes 7 se iniciaron en el Municipio B los trabajos de aspirado de la molesta pelusa de los plátanos (árboles) que asota Montevideo en épocas de primavera. El trabajo demandará un total de dos semanas en donde se prevé aspirar unas 300 cuadras en todo el municipio, se hará un repaso en dos oportunidades de cada lugar. El mismo se realizará sobre veredas y plazas pertenecientes al territorio.

Se trabajará, en general, entre las 7 y las 13 hs., aunque el horario puede variar. El trabajo es realizado a través de las ONG Nosotros y 19 de junio. En la Zona 1 se trabajará en el área comprendida entre Ciudadela, Uruguay, Ejido y Maldonado, mientras que en la Zona 2 se hará entre Jackson, Rivera, Br. Artigas, Gonzalo Ramirez.