FIESTA DE SAN JUAN

Una tarde de domingo muy agradable propició que la celebración de las hogueras de San Juan se viera colmada de personas de todas las edades en Ciudad Vieja.

La Noche de San Juan se ha convertido en un evento cultural y turístico con atracciones artísticas alrededor de varias hogueras.

Este año los festejos que estaban previstos para el viernes, se trasladaron para el domingo 25. Pero más allá del cambio, cientos de vecinos y vecinas participaron de la fiesta de San Juan.

Se trató de una gran experiencia visual, con música, muchos colores, luces y fuego.

Propuestas grastronómicas y artísticas muy variadas dieron el marco a la fiesta, que contó con la organización de CRA_ Gestión Cultural, y el apoyo del Municipio B, Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Turismo. Además, colaboró el Ministerio de Interior, Bomberos y Montevideo Bureau.

El Municipio B por 2do año consecutivo se suma a esta gran fiesta que comienza a convertirse en un clásico de la Ciudad Vieja.

Aquí las imágenes de este gran evento.