ESPACIOS INFANTILES

El espacio infantil de la Plaza Seregni tiene un piso renovado, que junto a las nuevas hamacas de goma se convierte una atracción para niños y niñas.

"Uno de los objetivos principales del quinquenio será continuar con la inversión en la mejora de los espacios pùblicos. Estamos convencidos de que la apuesta debe estar ahí... son los centros de convivencia por excelencia, allí está el disfrute colectivo, allí conjuga lo urbano con lo humano", sostenìa el Alcalde Carlos Varela en el 1er Cabildo del Municipio B, poco después de presentar el Plan de Desarrollo 2015 - 2020.

En este marco el Municipio sigue trabajando en materia de belleza de estos espacios, y los niños y niñas son motivo de atención permanente.

Días atrás el Municipio realizó una gran inversión para realizar un recambio global de las hamacas de todos los espacios públicos de los territorios, las viejas hamacas de hierro y madera pasaron a ser de goma, con avances en materia de color y diseño.

Plaza Seregni

Gracias al trabajo de la División Espacios Públicos de la Intendencia, esta semana culminaron las obras en el rincón infantil de la Plaza Seregni. Además del recambio de hamacas, hubo un recambio del piso del espacio infantil, con un bello diseño en materia de colores, y la colocación de piso de goma elaborado con caucho proveniente de neumáticos reciclados.