Carnaval en la zona 1

El martes 14 de febrero se realizó el corso barrial de la zona 1 por la calle Soriano.

Sobre las 20:45 hs bajo un clima de fiesta y con una temperatura agradable, empezaron a desfilar  los carros alegóricos con las Reinas, dando comienzo a la jornada.

En esta oportunidad acompañaron el desfile la Revista Adagio, Calypso, Escuela de Samba “Sol naciente”, Llamadas de Convención, entre otras.

Hubo buena concurrencia por parte de vecinas y vecinos de la zona, además de algunos extranjeros que se acercaron atraídos por los colores y el sonido de los tambores. El evento contó con la presencia del Alcalde del Municipio B, Carlos Varela, funcionarios del mismo y del Centro Comunal Zonal 1.

Además estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Cultura y Carnaval de la zona 1, quienes trabajaron para que todo saliera según lo planeado.