Noticias

La noche de ayer martes 17 de octubre se presentó el Núcleo Orquestal de Florida en el marco del Festival Música que Transforma en el Auditorio Nelly Goitiño.
La mañana de hoy se presentó el proyecto "Museo Intercultural"
El Municipio B continúa con la reparación de veredas dañadas por el mantenimiento de raíces de los árboles, en el marco del plan 2017.
Centros educativos del Municipio B fueron premiados por concurso audiovisual que promovió corresponsabilidad de género.
Se realizó este jueves la 8va edición de Café Solidario, todo lo recaudado en café será donado al Hospital Maciel.
Avanzando en limpieza y transparencia en la gestión, vecinos y vecinas del Municipio b podrán saber el grado de avance de la limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta.
El Municipio B a través de su Red de Medio Ambiente se encuentra realizando junto al Ministerio de Educación y Cultura un Curso de Ciudadanía Ambiental en el territorio.
Los días de Patrimonio se vivieron y disfrutaron en cada barrio del Municipio B, la gran obra de Matos Rodríguez recibió su justo y merecido homenaje.
La Puerta de la Ciudadela, el Palacio Salvo y el Obelisco de la ciudad quedarán iluminados de color rosa durante todo el mes de octubre. Siguen las actividades.
El Alcalde Carlos Varela y autoridades municipales y vecinales siguen recorriendo los barrios.