Noticias

Vení a disfrutar del Paseo de las Flores a Plaza Cagancha, una novedosa propuesta apoyada por el Municipio b.
Este Martes 12 de Diciembre el núcleo Ciudad Vieja cerró de forma magistral los conciertos del sistema de Orquestas juveniles e infantiles en Sala Nelly Goitiño.
El pasado viernes las redes del Municipio B realizaron una muestra de todo el trabajo realizado durante el año con diversas actividades y exposiciones en Plaza Seregni.
Compartimos algunas imágenes del pasado jueves 7 en el escenario de la plaza Cagancha en el marco del día del centro.
El viernes 8 de diciembre se realizó la intervención del muro exterior de Monami.
Ciudad Vieja Florece y el Municipio b realizaron la entrega de premios del concurso "Balcones Verdes" .
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto reconoció al Municipio B por su trabajo en materia de planificación.
La Asociación MONAMI cumplió 36 años trabajando con personas con discapacidad, y reconoció la labor del Municipio y el Alcalde Carlos Varela.
Se abre llamado a artistas y expresiones culturales que quieran realizar intervenciones y participar de actividades en el Municipio B.
Tras la Fiesta de las Migraciones, este lunes el Municipio B se sumó a la celebración del Día Internacional del Migrante en el MUMI.