Noticias

Se pasado sábado se celebraron los 120 años del compositor Gerardo Matos Rodríguez en el Palacio Salvo.
El Alcalde del Municipio b Carlos Varela participó de la firma de Compromisos de Gestión con la Intendencia de Montevideo.
A través del arte urbano, jóvenes de Rotaract Montevideo embellecieron una nueva plaza del Municipio b, ubicada en La Aguada.
El Alcalde Carlos Varela fue uno de los exponentes en el seminario internacional “Desafíos y oportunidades de la democracia participativa”.
Este viernes se colocó una placa recordatoria en homenaje a las mujeres presas en la ex cárcel de Cabildo durante la dictadura cívico-militar.
Este jueves fue inaugurada la nueva Plaza Zitarrosa en Barrio Sur, un nuevo centro de convivencia en el Municipio b.
Este domingo se realizó la carrera M5K con participación de diversas vecinas y vecinos del Municipio b.
Montevideo iluminada en homenaje a las mujeres.
El Municipio b refuerza su lucha contra el vandalismo, esta vez recuperando los puentes de la calle Galicia.
Se realizó el acondicionamiento de canteros con césped y plantación de florales frente al Palacio Legislativo.